Paseos en Hotel & Cabañas Licahue,
Te sugerimos los siguientes panoramas


Llegando a Hotel y Cabañas Licahue, te espera un sin fin de actividades, tours, paseos para que disfrutes del entorno y te relajes

El tren de los copihues

Era un viaje inolvidable y antiguamente circulaba desde Lonquimay a Lebu. Hoy puede disfrutar vestigios de ese pasado cruzando los túneles con un excelente guía local o recibir nuestras indicaciones para acceder al lugar.

Playa Quidico

A una hora del Hotel Licahue, podrás disfrutar de la hermosa Playa de Quidico y caminar kilometros por un paisaje de mar fuerte y ventoso y observar desde su faro la misteriosa Isla Mocha.

Salto Rayen

A solo 12 kms del Hotel se accede a esta maravillosa caída de agua de 22 metros a través de un sendero de cuento. Arrayanes, peumos y una sorprendente vegetación nativa por el borde de un riachuelo.

Monumento Natural Contulmo

El Monumento Natural Contulmo  (a 12 km.) es uno de los quince monumentos naturales comprendidos dentro de las áreas silvestres protegidas de Chile, está ubicada en la comuna de Purén, provincia de Malleco y comprende 82 ha. La Unidad fue creada como “Parque Nacional” por Decreto Supremo Nº 365 del Ministerio de Tierras y Colonización de…

Ruka Lelbun

Ruka Lelbun es uno de los atractivos paseos cercanos, que puedes disfrutar visitando Hotel y Cabañas Licahue. Ruka Lelbun es un espacio para conocer y compartir acerca de la cultura Mapuche, en un ambiente tranquilo y respetuoso. Más información en: www.rukalelbun.cl

TOUR: Huellas de Colonos y Mapuches en Nahuelbuta

Recorra nuestro exitoso Tour “Huellas de Colonos y Mapuches en Nahuelbuta”, visitando Ruka Lelbún, Hotel Licahue, Molino Grollmus,Salto Rayén (Comuna de Purén), La Cucina di Pastene, y un cine de 1910 en Capitán Pastene.