Hotel & Cabañas Licahue,
en Contulmo… Turismo todo el año


Visítenos, estamos ubicados frente al lago Lanalhue, en la Comuna de Contulmo, a los piés de la Cordillera de Nahuelbuta… un lugar ideal para el descanso familiar en:

 

El Hotel Licahue esta ubicado en la ribera Sur Oriente del Lago Lanalhue, entre la Cordillera de Nahuelbuta y el mar. Su construcción data del año 1902 y su antiguo propietario era Don Friederich Muller quien era el Capitan del Vapor Esperanza, principal medio de transporte de la epoca que cruzaba el Lago . Hoy se conservan algunas de las mismas ventanas por donde el Capitan miraba su barco pero tambien hay grandes ventanales en un comedor con espectacular vista.

A 4 kms se encuentra Contulmo, un pueblo encantado, colonizado por Alemanes en 1884. Zona es ideal para el descanso familiar. Muchos paseos cercanos , ciclovías , senderos , cascadas , antiguos túneles ferroviarios, visita a Ruka Mapuche, paseos en kayac y lancha , avistamiento de cisnes y aves rapaces . Un Molino funcionando desde 1916 con la misma tecnología…y mucho más.

Venga a visitarnos , lo esperamos.
El Hotel cuenta con 14 habitaciones dobles y 3 cabañas full equipo.
Abierto todo el año

P1000184

El Histórico Hotel Licahue

Te invitanos a visitarnos en nuestro Hotel Licahue. Una antigua casa de “Colonos Alemanes” (Familiar Müller, 1902), que ha sido remodelada, manteniendo muchas de sus características originales, pensando en la comodidad de nuestros huéspedes en medio de la historia arquitectónica de Contulmo.

P1020231

Nuestras acogedoras Cabañas

Quédate en Contulmo. tres acogedoras Cabañas te esperan con una espectacular vista al Lago Lanalhueen habitaciones totalmente equipadas con Cocina Americana, refrigerador, horno microhondas, TV Satelital, equipo de música, etc,  para recibir cómodamente a 4 visitantes en cada una de ellas.


Venga y disfrute de la calidez, esmero y coordialidad
que caracterizan nuestra atención

Consultar disponibilidad